Comparte tu arco iris

Comparte tu Arco Iris
Miércoles, 25 Marzo, 2020

Estimadas familias:

Desde el Claustro de Profesores queremos hacer extensiva, a todos los alumnos y alumnas del CEIP San Isidro Labrador, la propuesta de una compañera de sumarnos a la iniciativa del dibujo del arco iris y que los niños y niñas dibujen un arco iris de esperanza para transmitir un mensaje de que Todo irá bien.

AQUÍ TENÉIS LAS IMÁGENES QUE HEMOS RECIBIDO HASTA AHORA. Pinchad en este enlace: http://ceip-sanisidrovillasequilla.centros.castillalamancha.es/albumes/comparte-tu-arco-iris

Esta “tarea” es voluntaria y pueden hacerlo solos o con vuestra ayuda. Pueden hacer arco iris de todo tipo y usando los materiales que a cada uno le venga a la imaginación y ocupar, de forma amena, el tiempo en casa. En él deben aparecer los siete colores y el lema que cada cual elija.

Podéis mandar vuestros trabajos a la dirección que abajo se os indica y los iremos subiendo a la web del centro. Si queréis, y nos habéis autorizado el uso de la imagen de vuestros hijos/as, pueden salir en la foto mostrando su dibujo.

La intención no es otra que concienciarnos todos de la importancia de la solidaridad, sobre todo en momentos difíciles como los que estamos viviendo, que requiere la ayuda de todos.

Un saludo, abrazos y mucho ánimo a todos/as.

El Claustro de Profesores del CEIP “San Isidro Labrador”

Correo electrónico al que enviar las fotos:    colevillasequillatoledo@gmail.com