CONCURSO "DISEÑA UN LOGOTIPO PARA EL COLEGIO".

Concurso "Diseña un Logotipo para el Centro"
Jueves, 1 Diciembre, 2016

Desde nuestro colegio CEIP "San Isidro Labrador" os animamos a participar en nuestro concurso "Diseña un Logotipo para el Colegio".

¿Quieres que tu diseño pase a sustituir la interrogante de esta imagen? Sin duda que tenemos una comunidad muy participativa y creativa. Tienes una oportunidad para demostrarlo en este concurso.

Tu diseño podría ser elegido para representar a nuestro colegio, apareciendo en nuestra WEB y en los documentos más representativos de nuestro centro.

Tienes de plazo desde el 5 de diciembre de 2016 al 13 de enero de 2017. Con arreglo a las BASES que encontrarás en un fichero adjunto a este artículo.

El premio al ganador del concurso consistirá en un DIPLOMA y DOS ENTRADAS DE CINE en Cinesur (CC "Luz del Tajo" de Toledo).

¡¡ANIMATE A PARTICIPAR!! Esperamos tu diseño.

Documentos relacionados:
PDF icon Bases del concurso para el Logotipo.128.66 KB