DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.

Lunes, 30 Enero, 2017

Con ocasión de "El Día de La Paz y La No Violencia" en el colegio lo hemos celebrado todos juntos de una manera distinta. Empezamos las actividades con una foto esférica, seguido de manifiestos y canciones. Al final, hemos repartido palomitas de maiz.

Todos atentos a Facebook mañana. La foto esférica, cuyo resultado veréis a lo largo de la mañana del martes (31 de enero) ha sido realizada por el conocido fotógrafo de Toledo Don Jose María Moreno Santiago. Lo más seguro que muchos de vosotros le conozcáis por su extensa obra fotográfica. Incluso le sigáis por redes sociales o conozcáis su página WEB, que os enlazamos para que le conozcáis: Pinchad AQUÍ.

Posteriormente, se han leido manifiestos y cantado canciones relacionadas con este día. Esto ha corrido a cargo de los niños de todo el colegio y sus maestros. Hemos terminado las actividades con la canción de Alvaro Soler "Bajo el Mismo Sol", momento que ilustra la panorámica de este articulo.

Al final, hemos repartido cucuruchos repletos de palomitas saladas y dulces.

Desde aquí queremos agradecer a D. José María Moreno Santiago su desinteresada colaboración , a vosotros padres y madres por colaborar con nosotros para que vuestros hijos pudieran disfrutar de esta experiencia y a los maestros y maestras del colegio. Lo hemos hecho con la mejor intención y de la mejor manera.

El día, un poco nublado y amenazando lluvia, pero ha sido fantástico, ha salido todo lo que teníamos programado y desde aquí, repetimos el mensaje que hemos lanzado: ¡La Paz Empieza Por Una Sonrisa! ¡¡Gracias a tod@s!!