Halloween 2015

Sábado, 31 Octubre, 2015

Durante la semana del 26 al 30 de octubre, el centro se ha ido impregnando del ambiente de Halloween.

Vampiros, brujas, momias, telas de araña, mostruos, calabazas... han ido invadiendo los espacios del colegio, como veis en esta foto.

El entusiasmo de maestr@s y niñ@s ha servido de excusa para conocer un poco más esta festividad, que se celebra en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre y es una tradición que se celebra en paises como EE.UU, Reino Unido e Irlanda, cuyo idioma (el inglés) se enseña y aprende en el centro.

A lo largo de estos días, publicaremos fotos y videos para acercaros cómo han trabajado los niñ@s y maestr@s del colegio.

Agradecemos desde el centro el entusiasmo y colaboración de los padres y madres del colegio.