HALLOWEEN 2017. ¡Preparaos...! (ALBUM AMPLIADO 1-11-2017)

Halloween 2017.
Domingo, 29 Octubre, 2017

Desde la semana pasada y en esta que entra, estamos preparando las aulas de nuestro centro para Halloween 2017.

Os mostramos un pequeño adelanto a modo de album de fotos, donde los alumnos y alumnas tanto de Infantil como de Primaria, ya están decorando las aulas. El aula decorada es de la profe de infantil, Mª José. También mostramos la celebración de Halloween de la clase de Gloria y la puerta que los de 6º han decorado. Además os mostramos las primeras manos ensangrentadas de Halloween. Están rellenas de palomitas. Lo han hecho todos los niños de infantil, junto con su teacher, Rubén.

ESTE ALBUM SE HA AMPLIADO. Podéis verlo pinchando AQUÍ y en el album de portada, así como en las miniaturas de la parte inferior derecha de la WEB. ¡¡FELIZ HALLOWEEN 2017!!