IMPORTANTE: VACUNACIÓN INFANTIL

NOVEDADES VACUNACIÓN INFANTIL

Nuevo llamamiento de vacunación infantil [9 a 11 años]

• Día: lunes, 20 de diciembre
  • Horario: de 15:30 - 19:00 horas.
  • Lugar: Pediatría del centro de salud de YEPES.

Las familias interesadas en la vacunación de los niños y niñas entre 9 y 11 años deben ponerse en contacto con la ENFERMERA Gema Castellanos el lunes 20 de diciembre.

Por otro lado, el miércoles 22 de diciembre también podrán vacunarse los niños de esa franja de edad.

Próximamente: vcunación infantil [5 a 8 años]

En la comunidad de Castilla - La Mancha está previsto recibir el resto de vacunas el lunes 3 de enero de 2022, de modo que la vacunación de la franja de edad de 5 a 8 años se iniciará a partir de esa fecha en pediatría del centro de salud de YEPES.

En cuanto se conozca el día o días de vacunación se notificará a través de Educamos CLM, web del Centro y redes sociales.

Para aquellas familias que no puedan asistir o desplazarse el día asignado se habilitará otros días de vacunación.

Agradecemos difusión.