MATRICULACIÓN 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2023-2024.

Matrícula 2023-2024
Miércoles, 28 Junio, 2023

Hola familias. Este artículo lo dirigimos a los PADRES Y MADRES que vais a MATRICULAR a vuestos hijos a:

• Tres años (2º Ciclo de Educación Infantil) o niños y niñas procedentes de otros centros (si el niño pasa de Infantil a Primaria NO hay que volver a hacer matrícula). Plazo: del 30 de junio hasta el 6 de julio de 2023 (ambos inclusive)
  • 1º ESO  Plazo: del 26 de junio al 4 de julio de 2023 (ambos inclusive). Más adelante se dan instrucciones particulares si vais al IES CARPETANIA de Yepes.

Instrucciones según vuestro caso:

• ​Alumnos de tres años y alumnado de nueva matriculación en nuestro centro  CURSO 2023/2024: Realizar matrícula en la “PLATAFORMA EDUCAMOSCLM” DEL 30 DE JUNIO AL 6 JULIO DE 2023. CON LAS CLAVES DE ACCESO DE AMBOS PROGENITORES.
    • Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el Proceso de Admisión (durante el mes de febrero de 2023) deberá formalizar la matrícula a través de la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es) con las claves de acceso que se os dieron en febrero.
    • Una vez accedáis ir al Módulo de Secretaria Virtual. Después seleccionar: Solicitud de matriculación 2023/2024. Seleccionar sobre el nombre del alumno/a. Se abrirá la solicitud de matriculación 2023/2024. Donde hay que rellenar los campos en blanco, elegir inglés como idioma y seleccionar el tipo de Religión: Católica u otro tipo. Deberá estar firmado por ambos progenitores (padre y madre) para que la matrícula se quede grabada.

REPETIMOS: PLAZO del 30 de junio al 6 de julio de 2023 para todas las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato. LA MATRICULACIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS SIN EXCEPCIÓN

• IMPORTANTE SI MATRICULAS A TUS HIJOS EN EL Instituto de Yepes: ESTE ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR: MATRICULACIÓN EN INSTITUTO EN 1º DE ESO:

También os las facilitamos un archivos adjunto a este artículo con las instrucciones de matriculación.

¿Tienes alguna otra duda o consulta? Según tu caso, diríjete a estos contactos:

• Matrículas de Ed. Infantil y/o Ed. Primaria en nuestro colegio. E-mail: 45004442.cp@edu.jccm.es . Recordad, esto solo afecta a los que se van a matricular a 3 años o para alumnos que procedan de otros centros educativos distintos a nuestro centro. NO A LOS ALUMNOS YA MATRICULADOS y que pasan de curso o de Infantil a Primaria en nuestro centro.

• ¿Otros institutos?  Enlace a directorio de centros de Castilla-La Mancha para que lo puedas buscar: http://www.educa.jccm.es/es/centros . Una vez tengáis localizado el centro, usad los datos de contacto para consultarles dudas.

Esperemos que esta información os sea de utilidad. Un saludo.

Documentos relacionados: