TALLERES RCP EN NUESTRO CENTRO.

Taller RCP.
Miércoles, 9 Enero, 2019 hasta el Domingo, 1 Septiembre, 2019

Los pasados días 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2018 desarrollamos en nuestro centro un Taller de Reanimación CardioPulmonar (RCP) dirigido a los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Los profesionales sanitarios Samuel Gómez-Caro Marín (Médico), las Enfermeras Mª Jesús Bermúdez Moreno, Araceli Martínez Huete, Gloria Ester García Aguado y la Fisioterapeuta Nazaret Saiz Vega han ofrecido desinteresadamente su tiempo y conocimientos a disposición de nuestros alumnos. Estos han acogido la actividad con entusiasmo y también sus maestros.

Con este taller, pretendemos que nuestros alumnos sepan identificar un problema o situación de emergencia y saber actuar ante estas situaciones (asfixia, desvanecimientos…).

Agradecemos a los citados profesionales por dedicar de forma desinteresada su tiempo y conocimientos. ¡¡Muchísimas gracias!! Esperamos contar con vuestra ayuda de nuevo muy pronto.

Os enlazamos a las fotos para que veáis cómo se ha llevado a cabo este taller: pincha AQUÍ