Videos de la I CARRERA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CANCER INFANTIL PABLO Y BELTRÁN.

I CARRERA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CANCER INFANTIL PABLO Y BELTRÁN.
Sábado, 8 Mayo, 2021

Desde nuestro centro CEIP "San Isidro Labrador" de Villasequilla nos unimos a la I CARRERA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CANCER INFANTIL PABLO Y BELTRÁN. Esta actividad es una iniciativa que el Colegio Infantes de Toledo (https://www.colegioinfantes.com/) ha promovido con motivo de la pérdida de dos de sus alumnos debido al cáncer.

La investigación es necesaria para encontrar tratamientos y cura para esta enfermedad en niños. ¡Animaros a colaborar!

Publicamos en nuestra WEB y YouTube los videos de las carrera que celebramos los días 27 y 29 de abril, una vez recopilados todos los permisos. Los teneis en:

• La Galeria Multimedia: en dos páginas (1 y 2) se recogen los videos. Pinchad en este enlace: AQUÍ, En el menú que os saldrá a la izquierda, vereis los títulos. Hay un video por GRUPO (1º a 6º) en Primaria y un video POR CURSO en Infantil.
  • Lista de reprodución en YouTube: aquí están mejor ordenados: pinchad AQUÍ.

¡¡Disfrutadlos!!