CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR ~ HALLOWEEN 2019

Logo Halloween
Jue, 17/10/2019

Con motivo de la celebración de Halloween el CEIP San Isidro Labrador ha organizado un concurso literario dirigido a todo el alumnado del centro.

Dicho concurso consistirá en la elaboración de un pequeño cuento/historia de terror ambientado en Villasequilla. Las bases del mismo son las siguientes:

• Los relatos deberán ser originales y de una extensión máxima de una página.
  • Se escribirán con fuente Times New Roman, tamaño 12 e interlineado sencillo.
  • Los textos se enviarán por email a la siguiente dirección colevillasequillatoledo@gmail.com
  • Los relatos deberán tener un título y no estar firmados.
  • Los datos del autor (nombre, apellidos y curso) se mandarán a la misma dirección junto con el texto.
  • Temática: relato de terror ambientado en Villasequilla.
  • Fecha tope de envío: 29 de octubre (inclusive).
  • Se deberá cuidar el uso del lenguaje, excluyendo exabruptos y lenguaje soez.
  • Habrá tres categorías, con un premio para cada una de ellas:
    • Infantil.
    • 1º, 2º y 3º de Primaria.
    • 4º, 5º y 6º de Primaria.
  • Todos los relatos estarán expuestos en la web del centro y/o página de facebook del colegio.
  • Los ganadores se publicarán el día 8 de noviembre (si las circunstancias lo permiten).

¡¡ANIMAOS Y ANIMAD A PARTICIPAR!!