DIVULGACIÓN DEL PLAN DE INICIO DE CURSO. PLAN DE CONTINGENCIA.

DIVILGACIÓN DEL  PLAN DE INICIO DE CURSO. PLAN DE CONTINGENCIA.
Martes, 8 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Como os hemos informado anteriormente a través de Papas 2.0, en el centro hemos elaborado un Plan de Inicio y Contingencia para organizar los diferentes aspectos de la vida del centro adaptados a la nueva situación que vivimos.

Este plan que os adjuntamos al final de este artículo, elaborado por el equipo directivo, se ha presentado al claustro para su aprobación y se ha informado del mismo al Consejo Escolar.

Una vez aprobado, pasamos a informar a la comunidad educativa del centro de los diferentes aspectos que hemos preparado. No es un plan cerrado, sino que iremos corrigiendo todo lo que sea necesario según vayamos comenzando el curso.

Se está haciendo un gran esfuerzo por todos/as con el propósito de que todo salga lo mejor posible y , tanto vuestros hijos/as como el profesorado, tengamos las mejores condiciones posibles.

También os pedimos que toda la comunidad educativa seamos responsables y, si algún miembro tiene el más mínimo síntoma, no acuda al colegio. Pedimos también que fuera del centro guardemos todos/as estrictamente las normas de seguridad.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo y mucho ánimo a todos/as.

Documentos relacionados:
PDF icon plan_inicio_curso_2020.pdf201.9 KB